Domicilios más seguros con apoyo del cerrajero




No todas las cerraduras con llaves planas de puntos evitan robos, es preciso consultar a un profesional sobre el equipamiento más adecuado.

Conviene que un cerrajero compruebe qué instalación de seguridad tiene el inmueble (a veces nos creemos que algo que tenemos es bueno y no es así), Hay que contar con un buen bombillo, cerradura y escudo de seguridad.

Hace años en las puertas se colocaban las cerraduras de llaves largas de doble paletón con diferentes puntas al final, que es donde actualmente más robos se producen utilizando una llave maestra  que  abre sin obstáculos. Los sistemas auto impressioning permiten fabricar una réplica de la llave dentro de la cerradura, y las magic key (llave mágica) son una variante que supera los cerrojos especiales de doble paletón.


En nuestro sector nos referimos a que lo más adecuado es contar con cerraduras que puedan evitar el robo de los tres minutos. Los escudos de seguridad no deben ser solo un embellecedor. Todo se mide en tiempo y si un ladrón ve que le va a costar diez minutos o más abrir una puerta se irá a otro sitio.

Un sistema que prolifera junto a la cerradura con llave de doble paletón es el conocido como bumping, una técnica que tiene como finalidad desbloquear los cilindros de las cerraduras. Se diferencia de otras porque pude abrir una puerta sin forzarla y es conveniente saber si esta es vulnerable. Desde hace unos años, un sistema útil en el uso del mundo de los cerrajeros se ha vuelto ilícito y cualquier posible intruso puede hacer con una llave bump y poner en peligro la seguridad de un hogar. Por ello, existen cerraduras anti-bumping con cilindros creados especialmente y que pueden evitar este tipo de sabotajes. Eso sí, deben ser instalados por Cerrajeros profesionales y conocer el punto exacto para una correcta colocación

Asimismo, consideramos que debe legislarse al respecto, el uso fraudulento de material de Cerrajería. ( Si no se es profesional cualquiera no puede tener acceso a estas herramientas).

Debe exigirse siempre una acreditación profesional y evitar que estos productos se vendan libremente en Internet». Otro método de robos domiciliarios surgidos más recientemente es el conocido como topolino, es similar a la técnica auto impressioning, que te permite hacer una fotocopia de una llave como la que tu tienes en el caso de las que son planas, lo que se logra es fabricarla más rápido aún.







Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más